Comprometidos con el Medio Ambiente

Comprometidos con el Medio Ambiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comprometidos con el Medio Ambiente

Durante una jornada de limpieza retiramos 3 toneladas de desechos del río Agua Fría en Ciudad Arce.

 

En el marco del Día Mundial de la Tierra, se realizó por segundo año consecutivo la jornada de limpieza en el río Agua Fría, en Ciudad Arce, como parte de nuestro programa Mis Acciones se Acumulan. Una iniciativa, organizada por Aristos Inmobiliaria y Fundación Aristos, que contó con la participación de voluntarios de la empresa, y de otros aliados como Tegra, George C. Moore y Fruit of the Loom, quienes se unieron en pro del cuido del medio ambiente. Además, gracias al patrocinio de Freund y Vidri, así como el apoyo de instituciones como Protección Civil, Alcaldía Municipal y Comandos de Salvamento, la actividad fue un éxito.

El objetivo principal fue reducir la cantidad de desechos que contaminan este río y sus alrededores. Durante la jornada los 175 voluntarios retiraron 3 toneladas de desechos, una contribución significativa para mitigar las inundaciones que afectan las carreteras y comunidades durante el invierno.

La participación activa de las empresas y el compromiso de las instituciones locales reflejan un importante paso hacia la protección medioambiental y la sostenibilidad. Esta jornada de limpieza no solo evidencia el compromiso de Aristos Inmobiliaria y sus socios comerciales con el cuidado del entorno natural, sino que también destaca la importancia del trabajo colaborativo entre el sector privado y las autoridades locales para generar un impacto positivo en la comunidad.

Post Relacionados

Leave a Comment





Km 36 ½ Carretera Panamericana,
Ciudad Arce, La Libertad, El Salvador